Hola, me llamo Lari , la novela trata de & Justin Bieber , esta es mi 5ta novela, trata sobre: Una historia de amor vía-internet , te das cuenta con él paso del tiempo que para el amor no hay imposible, Si te interesa saber más de la historia, desde comienzo a fin... lee la novela como título," Stuck in the moment " , sigueme en twitter @aboutlarie ó en el blog, dejame un comentario


Diario publicaré 1 capitulo

Si quieres leer capitulos anteriores... dale clik en:
' Archivo de blog '

-. En el mes JULIO, esta publicado el capitulo 1.


Peace

~ No hay imposible en él amor, este lejos ó cerca.
~Núnca dejes de soñar, recuerda ' Soñar ' formará parte de la vida siempre.
~Si piensas positiv@, Si tanto deseas algo, se cumplirá cuando menos lo imagines










{Se original }

miércoles, 13 de octubre de 2010

Capitulo Cuarenta & Cinco ♥

Título: ' I would like to freeze this moment with you '

-. Te pasaste minutos por completo pensando, al escuchar el grito de Franco -

: Ya bajo . . . -. dijiste bajando lentamente, al soltarte por accidente, estabas a punto de caer, caíste en los brazos de Franco- Gracias-. decías nerviosa, al notar como sus ojos brillaban - ¿ Nos vamos ? -. le preguntaste, mientras él te puso de pie -

Franco: Si . . . -. Al notar como sus madres no estaban, tomaste tu Blackberry , salierón ,al notar que había un globo en la puerta de tu casa -

: Otro . . . -. dijiste nerviosa- ¿ Eres tu este chico que me mando esto ? -. le preguntaste a Franco -

Franco: ¿ Crees que dejaría el globo afuera, en lugar de entrar con él ? -. te pregunto -

: Cierto-. al tomar el globo ,era un a estrella con un mensaje escrito - " I would like to freeze this moment with you " -. suspiraste - ¡ Bien admirador ! -. exclamaste- tengo pareja de baile, no puedo ir contigo-. tomaste el liston del globo dejandolo ir poco a poco - No quiero nada de él . . . -. suspiraste, caminarón hacía la camioneta-

Franco: ¿ Tu crees que sea Justin ? -. te pregunto -

Tú: ¿ Quien más podría ser ? -. le dijiste triste - no quiero hablar de él, tenemos un baile hoy en la noche, así que vamos por tu disfraz & el mio . . . -. le sonreíste-

-. Llegarón al centro comercial más grande de Dallas , bajarón al notar, como había demasiadas personas, entrarón a una famosa tienda de disfraces -

: Mira Franco este es lindo -. le indicaste el disfraz de un mago - ¿ Lindo no ? -. te pusiste un gorro extraño, con un conejo de peluche en la parte de arriba-

Franco: -. te tomo una foto - Lindisima -. dijo bromeando -

-. Mientras Justin, accedio a ir al dichozo baile, pero el no sabía que esa invitación, era del mismo baile que tu asistirías, ya que él se encontraba en Dallas también, por una firma de autografos que tendría dentro de 3 días -


: Dale Franco . . . -. dijiste algo nerviosa, tenías tantas ganas de verlo -

-. Lo que tu no sabías es que Justin, también estaba en ese centro comercial, en ese momento en la tienda .

-. Salió Justin, al escuchar tu voz-

Tú: Te queda perfecto ese disfraz, & será estupendo, por que no se ve tu rostro, así que seremos los irreconocibles -. bromeaste, al notar como el solamente te hizo con su pulgar ' Bien ' - waoh que expresivo -. reíste, al notar como camino hacía el vestidor de nuevo -

-. Justin entro al vestidor rápidamente -

Justin: Era ella . . . no me reconoció, por dios, era ella . . . -. dijo triste- Era ella -. dijo confundido-. . .

-. Mientras Franco salió del vestidor-

Franco: & ¿Que tal ? -. te pregunto -

: Franco, ya te había dicho que se te vía bien, hace un instante saliste . . . -. dijiste riendote-

Franco: No, Recien salgo del vestidor . . . -. dijo confundido- ¿ Te sientes bien ? -. te pregunto - Bueno, me llevaré este igual . . . -. dijo riendose -

: Exacto . . . buscaré el mio -. Fuiste al apartado de Chicar, al notar los disfrazes más lindos que había , el disfraz de Franco, era un Faraón Egipcio , así que buscaste un disfraz lindo, era un disfraz de gitana -. No va con mi estilo, pero es único -. te lo fuiste a ver en el espejo puesto -. Franco, sal , mirá . . . -. notaste como Franco ya tenía su disfraz en mano - ¿ Lindo no ? -. le dijiste - Falta eso -. giraste & te pusiste el anti-faz - Listo -. le sonreíste -

Franco: Te vez hermosa, lleva ese -. dijo sonriendote -

Tú: ¿ Se nota que soy yo ? -. le preguntaste-

Franco: No, no se nota que seas tú -. dijo sonriendote, entraste a cambiarte, al escuchar que alguien cantaba , al otro lado de los vestidores -

: Esa voz . . . -. dijiste nerviosa -

x ( Justin ): I was a player,
when I was little
now im bigger
im bigger
-. Cantaba -

: Dios . . . no, no puede ser, seguro es un chico cantando como él . . . -. saliste del vestidor, al pagar por tu disfraz, salierón rapidamente, ya que erán las 12:45 del medio día - Llegaré, comeré, me ducharé, me peinaré, el poco maquillaje & me vestiré -. dijiste riendote -

Franco: Lo sé, yo haré lo mismo, excepto, el maquillaje & peindo -. dijo riendose-

: -. reíste-. Fue un buen día contigo Franco -. dijiste mientras mirabas ,como iba atendo al volante -




-. Llegarón a tu casa, el te dejo hacía la puerta, despues el se fue a estacionar la camioneta, entraste a tu casa, al notar que había una nota en la entrada de tu casa -

: ¿ Otra ? -. te preguntaste a tí misma -

' Pinchaste el globo, no lo esperaba de tí , quería ser tu cita del baile amiga, soy Austin, lo siento si te asuste '

Tú: ¿ Austin ? , entonces no erá Bieber, por dios, que estupida soy -. saliste de tu casa rápidamente , corriste hacía la casa de Aústin, tocaste la puerta, para que saliera -

Austin: ¿ Que pasa ? -. te pregunto -

: Es cierto lo de esta nota -. le mostraste la nota -

Austin: ¿ Por qué mentiría ? -. te pregunto- si erá mía, pero me di cuenta que irás con Franco . . . -. dijo triste-

: Son mis dos mejores amigos, puedo bailar con los dos, no son mi cita. . . serán mis acompañantes, mis mejores amigos -. le sonreíste - a las 8:00pm en mi casa, chau -. le diste un beso en su mejilla-.Eres un amigo amigo -. giraste & corrias hacía tu casa, le marcaste a Franco-


Franco: ¿Te mueres por verme tan rápido ? -. dijo bromenado -

: Irá Austin, con nosotros al baile ,él era mi admirador del baile . . . -. dijiste apenada-

Franco: ¿ Dos ? -. te pregunto-. Bien, no tiene nada de malo , somos amigos, dale, paso por ustedes al as 8:00pm-. corto-

Tú:
Bien . . . -. suspiraste, tomaste tu lap-top- Hace mucho que no veo mis e-mails . . . -. entraste a tu cuenta - oh por dios . . . -. Comenzaste a darte cuenta que tenias demasiados e-mails de Justin Bieber - No puede ser . . . Justin, lo sien. . . lo siento -. sentías un golpe en tu pecho- como no pude darme cuenta . . . . por dios -. dijiste triste , bajaste a la cocina , necesitabas algo de beber, un jugo -. dios. . . -. tomaste un sorbo - Tranquila-. te dijiste a ti misma , suspiraste- El último fue de hace un mes, así que seguro pensó que lo ignoraba, pensé que me ignoraría . . . -. dijiste confundida -. creo . . .que será mejor que me duche . . . -. subiste a tu habitación, te duchaste en 20 minutos, demasiado tiempo, saliste, te comenzaste a maquillar poco a poco, algo leve & sencillo, el peinado erá algo típico de gitana, llevaste tus rizos marcados, muy lindo se veía el peinado , al escuchar el timbre, notaste que erán las 7:45pm, el tiempo paso demasiado rápido, al mirar a los dos en la puerta- Bien chicos, estoy lista-. reíste -

Franco: Nosotros igual, vamos a ese baile que será perfecto para los tres -. te tomo de la mano-

Austin: ¿ Perfecto ?, Super Duper perfecto -. dijo bromeando -

-. Subierón a la camioneta, iban charlando & cantando , al llegar al gran salón , notarón como estaba lleno el estacionamiento -

Tú:
Será mejor , que . . . busquemos , ya se. . . mira hay , esta uno perfectamente -. le indicaste, al momento de acelerar Franco, llegó una camioneta negra grande, tu corazón palpito tan rápido, sentiste como tus mejillas se comenzaban a ruborizar, te pusiste tu anti-faz - No importa. . . mira ,a lado -. le indicaste otro, se estaciono Franco, bajarón los tres juntos, caminarón hacía la entrada . . .

Franco: te vez linda amiga -. te dijo sonriendote, solo se podía mirar la sonrisa - sus ojos nos se veían tanto -

Tú: Gracias -. le dijiste algo apenada-

Austin: Bien, chicos entremos -. al entrar, comenzo :

http://www.youtube.com/watch?v=oh6Oz-L156c&ob=av2e

Por favor lectoras, escuchenla de fondo, será perfecto, para lo que sigue de la novela .

Tú: -. miraste, como todos estaban con disfraz, se veía perfecta la fiesta - Diganme que me quedo bien el adorno en todo el gran salón -. dijiste nerviosa-

Austin: quedo perfectamente bien -. dijo comenzando a bailar los tomo a los dos, comenzarón a bailar, tu reías de los pasos de robot que hacían Franco & Austin-. ¡ Vamos Love like woe ! -. cantaba -

Tú: -. te sentías libre bailando -

Franco: ¿ Vamos por ponche ? -. le pregunto a Austin-

Austin: si, sirbe que busco a una chica con quien bailer & te quedas con nuestra dama -. dijo bromenado, solo reíste, comenzaste a girar, al notar como todos bailaban sonriendo, al mirar a " Franco " Caminar hacía tí -

: Franco. . . -. le sonreíste-. no veo el Ponche . . . -. al notar como te tomo de la cintura lentamente & te aferro a él, sentías la presión de sus labios con los tuyos, erá tan tierno ese beso , erá único & cálido, sentías como hacía es beso lentamente -

Él♥: -. te sonrió- debo irme . . . -. dijo nervioso -

: Espera, Franco . . . -. dijiste confundida-. tu voz . . . -. dijiste algo confundida-

Franco: Toma -. te entrego el ponche -

Tú: -. le sonreíste- hace un momento, no traías, nada olvidalo ,gracias -. tomaste el ponche, bebiste un poco . . . -. te acercaste a su oído & le dijiste - ' No tardaré ' -. notaste ,como había otro faraón identico a Franco, caminaste hacía él, él al mirarte , comenzo a huír , lo seguiste, notando como él salió a la terraza, hay no había forma de huír- ¡ Espera ! -. exclamaste -

X: -. se acerco a tí -

Tú: Tu, necesito saber quien eres . . . ¿ Por que me besaste ? -. le preguntaste, lo tomaste de su anti-faz, al notar como él mordía su labio, no resististe más, juntaste tus labios con los de él, poco a poco -. Justin . . . -. le quitaste el anti-faz-

Justin: -. te miró fijamente a los ojos - ♥


Continuará



*-* Es el capitulo más confuso & de tanta fantasía por dios :$, así lo describo yo, lo dejaré hay, tengo más capitulos, pero quiero su opinión por favor :3♥ GRACIAS por todos sus comentarios, en twitter & en mi blog.




@Larissmile



PROMETO NO TARDAR UNA SEMANA EN PUBLICAR CAPITULOS, PUBLICARE UNO DIARIO, PERO QUIERO COMENTARIOS POR FAVOR : ( ♥

3 comentarios:

  1. Es demasiada intriga !! por favor seguilaa lo antes posibleee !!

    ResponderEliminar
  2. NO LA PUEDES DEJAR AHI POR DIOS! qe confuso lo de él y franco xd yo pensé qe habia sido Franco xd

    ResponderEliminar
  3. Seguilaaa!! :D Esta buenisimaa!

    ResponderEliminar