Hola, me llamo Lari , la novela trata de & Justin Bieber , esta es mi 5ta novela, trata sobre: Una historia de amor vía-internet , te das cuenta con él paso del tiempo que para el amor no hay imposible, Si te interesa saber más de la historia, desde comienzo a fin... lee la novela como título," Stuck in the moment " , sigueme en twitter @aboutlarie ó en el blog, dejame un comentario


Diario publicaré 1 capitulo

Si quieres leer capitulos anteriores... dale clik en:
' Archivo de blog '

-. En el mes JULIO, esta publicado el capitulo 1.


Peace

~ No hay imposible en él amor, este lejos ó cerca.
~Núnca dejes de soñar, recuerda ' Soñar ' formará parte de la vida siempre.
~Si piensas positiv@, Si tanto deseas algo, se cumplirá cuando menos lo imagines










{Se original }

lunes, 26 de julio de 2010

Capitulo dos ♥

Él: ¿Te conozco ? - dijo mirandote con una mirada que reflejaba un brillo inigualable...-

: Si buscas a alguien llena de tierra despues de caer en el cesped por su mascota, si me conoces -dijiste algo molesta-

Él: en verdad lo siento, no podía hablarte... ni nada, pensé que tu...

: ¿Yo que?...- dijiste tomando tu blackberry...- perdón, me tengo que ir , mi mejor amiga me busca...

Él: ¿Como te llamas?...- dijo sonriendo-

: hasta luego...- dijiste corriendo hacia pasillo...-


Narra él: Yo... el típico que teme al dañar a alguna chica mia, es decir ' mi fan ' , ella ni si quiera sabe quien soy, bueno no todo el mundo me conoce... pero... no merecia que yo la dejará tirada en el cesped... no la volveré a ver Jamás...- pensó mientras, entraba en la camioneta-

-. Encontraste a tu amiga no tan lejos... estaba bebiendo agua...


Tú: - suspiraste- ¿Como estas?...

Sophi: ¿Te encuentras bien? - dijo nerviosa-

Tú: si , tan solo que vi a un chico...- recordaste la foto...- ¡Justin Bieber esta en el colegio !

Sophi: - te miro confundida- te esta afectando esto... lo que nosotras llamamos fiebre bieber - dijo riendose-

Tú: es enserio, lo tenia frente ami, el... su perro me queria asesionar- dijiste exagerando - te lo juro, lo vi, estaba... -tomaste a tu amiga del brazo- la direccion, corre...- comenzarón a correr hacia la dirección...-

Sophi: Hora de Biología...- dijo molesta & se alejo de ti cuanto antes- te veo en dos horas...

Tú: te lo juro...- dijiste triste-

Sophi: amiga, no me siento bien cuando me mientes... lo siento- dijo entrando al salón de clases-


Narras tú: ¿Erá él?... quizas lo estoy confundiendo, no puede ser el... en este colegio, por favor si no todas se volverían locas, pero yo no... tan solo...- pensaste, cuando lo miraste salir de los baños-

Tú: ¡hey! - le gristaste-

Él: Si eres...- dijo suspirando- ¿Que pasa?- dijo nervioso-

Tú: Eres...

Él: Si, Justin Bieber...- suspiro & se cubrio los oidos-

Tú:
- lo miraste extraño- ¿Por que haces eso?- reiste-

Justin: Pensé que gritarías...- dijo riendose-

Tú: Si quisiera gritar, lo hubiera hecho desde que te vi hace un momento...¿ No crees?- dijiste apenada-

Justin: Cierto... pero ahora... ¿Como te llamas?...

Tú: Me llamo...- cuando notas a tu profesor de música llamarte...- me tengo que ir... suerte en tu música...

Profesor: Disculpa, sabes que no puedes faltar... a esta hora...- dijo molesto-

Tú: Lo sé, no tardo un minuto...- dijiste apenada- Bueno fue un gran gusto conocerte Justin...- corriste al salón de clases... & notaste como eras la única, en esa clase, ya que a nadie le agrada entrar a música-


Profesor: ¿Con quien charlabas?...

Tú: Con Justin Bieber...

Profesor: jaj- se rio- lo amas?

Tú: Es linda su música, no soy fan de él... nada importante... ¿comenzamos?


Narra Justin: Linda mi musica... no es mi fan... nada importante... no a todos les puedo agradar... ¿Justin que estas pensando?...

-Comenzaste a cantar " Po que " - Floricienta

http://www.youtube.com/watch?v=NgAtLWUELNY

Narras tú: Sentir como mi corazón comenzaba a latir tan rapido de nuevo... esa sensación cuando surge que estoy enamorada , si tan solo supiera quien es... ese alguien que esta abarcando mi corazón, ese sueño que pasa en algunas noches es como si supiera que alguien esta enamorado de mí... pero no es facil explicarlo, ni sentir esto... que daría por saber de tí... mil vidas...&noches... junto a tí...

Tú: Por que todo es lejano, por que sin tí, ya no hay más nada...
Por que no existen hadas, ni principes ni sueños, porque todo es mentira, por que sin tí...
Ya no hay más vida....- al notar como Justin te miraba por la ventana...

Profesor: Muy lindo... cantaste hermoso, ya no hay problema si faltas a clases...

: - sentiste tus mejillas ruborizarse.. al notar como él te miraba , una mirada unica... ( no dejabas de mirar a Justin...)- me puedo ir?...

Profesor: adelante...

-Saliste, tomaste tu bolso... & sacaste tu blackberry... al notar un mensaje directo de él {Stuckwithyou}

'Te tenia en mis seguidores... de la nada comence a leer lo que dejabas... perdon...'

Le respondiste: ' No hay problema...'

-. Saliste al notar a Justin... aún hay...

Tú: no te cansas de espiarme...- dijiste riendote-

Justin: - te miro algo triste- ¿perdon?

: no nada...- suspiraste-

Justin: cantas lindo...- trato de sonreir pero no pudo...-

Tú:
Gracias, es algo demasiado lindo, de tu parte...- le sonreiste- ¿Estas bien?- le preguntaste...-

Justin: Si... temas que van y llegan de nuevo...- dijo nervioso-

Tú: ¿asistirás a este colegio? - preguntaste nerviosa-

Justin: no... ¿ Deveria?...- dijo con una sonrisa, que tu corazón se acelero tanto... -

Tú:
Tienes alguna respuesta buena que darme?...- dijiste notando como tu amiga venia corriendo hacia tí... , al notar como el timbre sono...-

Justin: Espera....- dijo tomandote del brazo...

Tú:
lo siento...& gracias- le sonreiste, al correr hacia tu amiga... volteaste, al notar como el ya no estaba...

Sophi: ¿que tal te fue?...- dijo feliz-

Tú: Bien, a Justin le agrado como canto...

Sophi: ¿Cuando dejarás este juego?... no esta Justin Bieber acá, dime viste a Hilary Duff, acá también esta...

Tú: - la miraste molesta- es la verdad... ahora... nos vamos...

Sophi: tenemos fisica... pero me enteré que el profesor no vino...

Tú: Te puedo decir algo... ven...- caminarón hacia la salida del colegio... cruzarón la gran avenida... & llegarón al puesto de helados, amas ir a ese lugar...



-. En la heladería


Narras tú: No se... como demostrarle ami mejor amiga que conocí a Justin Bieber... si él estaba hay junto conmigo... ¿Por que me entusiasmo tanto?... Mrsm ¿ Quien será?... alguien importante... un admirador, no lo sé... {Sacaste tu blackberry & entraste a twitter...}

Nuevo mensaje directo de Stuckwithyou : ' a veces sientes que no encuentras la respuesta indicada... me siento estupido...'

Narras tú: ¿ Me esta persiguiendo alguien? ... es un él... me siento justamente así... {le respondiste ' vaya día ...sin salida... a una respuesta '}

Sophi: - se sento entregandote tu helado- Dime todo...- dijo feliz-

Tú: gracias... me siento confundida, siento como si mi corazón ya esta enamorado, yo también...

Sophi: ¿de nuevo ese sueño?, amiga preguntale ¿Como te llamas?...- dijo riendose-

Tú: Es un sueño...no se que decir, ni por que lo digo... si tan solo... no lo sé... es inexplicable...- dijiste notando como pasaban un comercial del concierto de Justin Bieber... - es algo tierno...- dijiste nerviosa-

Sophi: algo...-suspiro- lindo, tierno, lo más bello lo encuentras en él...- dijo sonriendote- ¿Algo más?

Tú: - reiste- que tal... si nos vamos cada quien a su casa... & estamos en twitter ó msn...

Sophi: Seguro...



-. Paso una hora despues de irte de la heladería... al notar como Sophi se fue también , estabas aún confundida, sabias que no podias demostrar que conociste a Justin Bieber... pero estabas feliz porque a un cantante le agrado tu voz... llegaste a tu casa, común tu padre no esta... siempre esta de viaje por cuestión de trabajo, tu hermano Adam esta de vacaciones con sus amigos... al entrar al comedor notaste pizza ....


Tu mamá: Hija... se que...

Tú: Mamá... no te preocupes, la pizza esta bien...- le sonreiste- pero...

Tu mamá: fuiste a la heladería no?...- dijo riendose- siempre que pido pizza, comes helado antes...- dijo riendose- sube... igual yo ya comí... ire a casa de Yuli...


-. Yuli es la vecina , vive enfrente de tu casa.


-. Subiste a tu habitación corriendo... al notar como tenias a Sophi conectada... con su sub-name SophBieber

Conversación entre Sophi & tu:


-Tú: tanto tiempo amiga... :)
SB: Bieber dará un concierto , no puedo asistir, ¿ comprendes eso? ... :@
-Tú: amiga, el esta aca...
SB: Sigues con eso... en fin... ¿entraste a twitter?...
-Tú: Algo así... te dejo... me...- Cuando notas que alguien te envio un mensaje directo.-
SB: ¡¡¡¿Estas?!!!- te envio un zumbido-

MD= Mensaje directo.

MD: ' Me siento mal... es como si no encontrara ayuda en mi mismo...'
Le respondiste: ' Es como si quisieras explotar de tantas preguntas ... '
MD:' Te entiendo '



Mientras Justin en la camioneta con su madre:

Justin: Mamá, ¿ A que fuimos a ese colegio?...- dijo nervioso-

Pattie: Mi pregunta es Justin... ¿ En donde te metiste? , te buscaban & no te encontraban...

Justin: Andaba caminando por los pasillos...

Pattie: Justin... asistimos a ese colegio, ya que de hay es la fan que gano conocerte...

Justin: que distraido soy ... - dijo apenado , mirando por la ventanilla-

Pattie: Te sucede algo... ¿Que pasa?...- dijo nerviosa-

Justin: A veces no encuentras las razones de por que te sientes confundido... y pierdes ...- dijo sorprendido de si mismos- ¿ Te das cuenta de como estoy?...

Pattie: Hijo... no te preocupes... ya falta poco para el concierto...

Justin: lo sé... mamá... yo...


Mientras tú... mirabas como las nubes se movian rapidamendamente en el cielo...

Tú:
Justin Bieber... - suspiraste , miraste como una camioneta identica a la que él traia se puso enfrente de tu casa...-

-. Suena tu blackberry...

Tú: Sophi Hola...- dijiste nerviosa-

Sophi: ¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!

Tú: ¿Que pasa?- dijiste asustada-

Sophi: te acuerdas... que te inscribi en el concurso de asistir al concierto de Justin Bieber...

Tú: Esperame un momento... tocan el timbre...- dijiste mientras bajabas corriendo-

-. Al notar a una Señora Joven frente a tu puerta... con un Gran hombre a su lado...

Tú:
¿Si?...- dijiste nerviosa-

__: Eres _____ ______ ( tu nombre & tu apellido ) ?

Tú: Si...

__: Eres la ganadora del concurso ' Bieber Fever ' - dijo sonriendote- ¡Justin !- grito... mientras notabas como él bajaba de la camioneta sin mirarte aún...-

Tú: ¿per... perdón...?















Comenta en el blog ó dejame un tweet en: @larissmile

No hay comentarios:

Publicar un comentario