Hola, me llamo Lari , la novela trata de & Justin Bieber , esta es mi 5ta novela, trata sobre: Una historia de amor vía-internet , te das cuenta con él paso del tiempo que para el amor no hay imposible, Si te interesa saber más de la historia, desde comienzo a fin... lee la novela como título," Stuck in the moment " , sigueme en twitter @aboutlarie ó en el blog, dejame un comentario


Diario publicaré 1 capitulo

Si quieres leer capitulos anteriores... dale clik en:
' Archivo de blog '

-. En el mes JULIO, esta publicado el capitulo 1.


Peace

~ No hay imposible en él amor, este lejos ó cerca.
~Núnca dejes de soñar, recuerda ' Soñar ' formará parte de la vida siempre.
~Si piensas positiv@, Si tanto deseas algo, se cumplirá cuando menos lo imagines










{Se original }

sábado, 7 de agosto de 2010

Capitulo diecisiete ♥

Título: " Rápido recuerdo... "

Tú: - formaste de nuevo el corazón, al notar como avanzo más... la camioneta & la perdiste de vista- Te quiero Justin Bieber...- dijiste levemente mirando las estrellas... -

Narras tú:
{Mientras entrabas a tu habitación, mirandote al espejo, como tenías tus mejillas ruborizadas } Si tan solo... él me dierá algo negativo hacia él, no se que pensaría, me confundiría tanto, estan dulce... que si lo tuvierá frente amí, lo besaría de nuevo... estoy enamorada de un famoso, soy la novia de alguien famoso...{ te acercaste al espejo, te pusiste tus manos levemente sobre tus mejillas...} No es un sueño... {te sonreíste a tí misma ♥} Eres tan tierno... Justin Bieber... {Tomaste de nuevo el dije que el te habia dado & suspiraste}...

Narra Justin
: Pensar que todo sería raro ... pensé que me diría que no ,pero me dijo que sí... tengo novia, alguien a quien querer... a alguien que quiero de una forma distinta, a la chica que no pensé conocer... la chica a la cuál estoy dispuesto a no perder... {Miraba su Iphone} & te mando un msj

" Que sueñes lindo, pasaría horas mandandote notas de amor... pero se me iría en desvelo la noche, no puedo dejar de pensar en tí, te quiero... te quiero... ♥ "

-. Mientras tu le contabas todo a Sophi, ella estaba tan feliz... que no podía dejar de gritar a cada termino de cada palabra que le decías... cuando te llego el msj de Justin, decidió ella salir de tu habitación & dormir...


Tú:
-suspiraste & lo llamaste- Justin...- dijiste levemente, sentías tantos latidos en tu corazón, como si fuera ese ritmo el cúal te guiará a él cada vez que escuchas algo de él, su nombre tan solo... pensarlo♥-

-.{Llamada}

Justin: Te extraño... en verdad te extraño...- dijo con una ternura- te quiero... perdoname, tengo que colgar ahora, tengo que hacer las maletas, te prometo hablar contigo pronto...- dijo triste-

Tú:
no te preocupes Justin, suerte... también... cuidate - suspiraste- adios...Justin...- dijiste rápidamente-

Justin: Si... - sentía como su corazón comenzo a latir tan rápido, al escuchar como mencionaste su nombre-

Tú: Te quiero...- dijiste con un tono tan dulce, imagina la forma más tierna en la cuál mencionarías su nombre- adios...- cortaste-

-. Apagaste tu Blackberry... te duchaste... & te pusiste tu pijama... sacaste un cuaderno el cuál decidiste comenzarlo a usar como diario, en el cuál expresarias tus sentimientos... no un diario común como " Hola diario ", será el diario de pensamientos propios no comúnes...

{Abríste el cuaderno... al notar como tenías el nombre de él, en cursiva... Justin Bieber}

" Nada fuera de lo común... suspirar mientras el no se daba cuenta que mi corazón latía tan rápido cuando sentía su precencia conmigo... sus manos con las mías, al escuchar su voz , una & otra vez... como la lágrima que alguna vez deje caér por él... ahora esta en aquél olvido... ahora tengo a alguien tan importante para mí.... él es Justin Bieber...♥ " {Al terminar de escribirlo... rellenabas muy bien ese corazón al final... te pusiste de pie & caminaste hacia el balcón recargaste tu cabeza levemente en la puerta del balcón suspirando...}

Tú:
Un inicio de una historia , que tan solo retomo el inicio de nuevo... - dijiste levemente.. mirando la flor que él te dio...-

{Fast Remember...♥} - un rapido recuerdo.. -. Cerraste tus ojos lentamente... al llegar a ese momento en el cuál el tenía sus manos levemente sobre tu cintura.. como estaban sus labios, sobre los tuyos... con esa delicadeza la cuál como él besaba...-. Abríste los ojos... al notar como estaba cayendo la lluvia ... un cielo tan limpo... & ahora cayendo la lluvia levemente-

Tú: - sonreíste levemente & entraste rápido a tu habitación, dejaste tu cuaderno sobre tu lap-top, te acostaste en tu cama... & cerraste tus ojos...-









Continuará

No hay comentarios:

Publicar un comentario