Hola, me llamo Lari , la novela trata de & Justin Bieber , esta es mi 5ta novela, trata sobre: Una historia de amor vía-internet , te das cuenta con él paso del tiempo que para el amor no hay imposible, Si te interesa saber más de la historia, desde comienzo a fin... lee la novela como título," Stuck in the moment " , sigueme en twitter @aboutlarie ó en el blog, dejame un comentario


Diario publicaré 1 capitulo

Si quieres leer capitulos anteriores... dale clik en:
' Archivo de blog '

-. En el mes JULIO, esta publicado el capitulo 1.


Peace

~ No hay imposible en él amor, este lejos ó cerca.
~Núnca dejes de soñar, recuerda ' Soñar ' formará parte de la vida siempre.
~Si piensas positiv@, Si tanto deseas algo, se cumplirá cuando menos lo imagines










{Se original }

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Capitulo 32♥

Título: ' Falling love '

Tú: Bien, Si no te quieres ir tu, me iré yo . . . - lo dijiste con bronca, saliste corriendo del camerino, tus lágrimas caían tan rápido, solo querías alejarte de él . . . -


-. Comenzaste a correr hacia el jardín del colegio, al notar como estaba abierto el salón de jardinería, entraste corriendo, cerraste la puerta, estabas tan desilucionada de verlo, despues de tanto tiempo, el se ' digno ' a aparecer , pero no podias negar que no te agrado verlo, poder tenerlo de nuevo tan cerca de tí...

-. Mientras tu madre, estaba con él.

TM: ¿ Que haces aquí ? -. le pregunto a Justin-

Justin: no podia olvidarla, tan solo quería verla, pero mejor me voy -. dijo nervioso, pero tu madre cerro la puerta-

TM: Tan solo, no pudiste venir otro dia, por dios Justin, se que son jovenes aún, pero es amor de juventud . . . - dijo sirviendole un vaso de agua-

Justin: ¿ Un amor que en verdad es importante ? -. le dijo a tu madre confundido- debo irme, iré a su casa, algun dia, ¿ puedo? -. pregunto-

TM: Si, igual, ve mañana, yo salgo de viaje en la noche, ella estará en la casa, no le hará mal charlar contigo...- salió del camerino-

-. Justin, salió rápidamente, comenzo a buscarte por todo el colegio, hasta notar como la luz de ese jardín estaba encendida-

: Desaparece...- decías levemente- Desaparece por favor - lo decías con tristeza- Fuiste, ya fuiste en mi vida, pero aún te amo, aún te amo . . . ¡ Aún te amo ! -. gritaste , aventaste las rosas que tomaste del jardín, ya no tenían petalos, al sentir como el te tomo de tu cintura & te aferro hacia él- Desaparece por favor. . . - cerraste tus ojos, al ser como el te tomo de tus mejillas, presiono tus labios lentamente, sentías tu corazón con ese típico ritmo de amor . . . tu estomago con cosquillas, como si volvierás a enamorarte de él-

Justin: Lamento todo, todo -. te miraba, como tu tenias tus ojos cerrados- estoy frente a tí, no puedo irme sin decirte algo . . . - acariciaba tu mejilla, al abrir tus ojos, notaste como en su rostro, caían lágrimas- me arrepiento de haberte perdido, de haber jugado contigo, de no estar contigo en estos meses. . . me arrepiento de todo este tiempo sin tí...- dijo triste, al notar como tu solamente te mordías tu labio- No hagas eso...- dijo con algo de pena-

: -. tus mejillas comenzarón a ruborizaste- No me vuelvas a decir, no hagas eso. . . - posaste tu dedo sobre sus labios - No vuelas a venir amí, te lo ruego...- dijiste triste, tratando de evitar que tus lágrimas cayerán-

Justin: Te amo . . . núnca he querido a alguien como a tí ...- dijo triste, mirandote fijamente a los ojos, como tus ojos brillaban, los de él estaban completamente cristalizados-

: debo irme... -. caminaste hacia la puerta, te tomo de tu brazo, te aferro a él, te dio un leve beso sobre tus labios, te safazte de él, saliste corriendo hacia el escenario, para esperar a él/la ganadora, tenías una gran sonrisa en tu rostro, te sentías segura de tí -

-. Al escuchar a las personas gritar, tu corazón se aceleraba tanto, al escuchar tu nombre, todos gritarón, pensaste que no ganarías ya que cantarón bellísimo los demás participantes, saliste casi saltando, fuiste por tu medalla del signo musical ' Sol ' , salierón del escenario, todos te abrazarón, te gritaban, el profesor, te agradeció haber ganado, los chicos/as te deseaban eso & mucho más, tu madre te llevo a la casa, notabas como tenía demasiada prisa, al acompañarla a la camioneta, viste como se fue, como llegó justamente la pizza , el chico de la pizza, entraste por el dinero, al notar como él tenía una rosa sobre la pizza-

: ¿ Y esa rosa rosa ? -. le preguntaste, al notar su expresión de ' No lo se ' , la tomaste, le entregaste el dinero & entraste a tu casa, al notar como los petalos de la rosa, tenían en ellos escrito algo ' - ' Tiempo ' -. Miraste otro petalo- ' Día ' -. tomaste otro - ' Ganadora ' ...- tu corazón comenzo a palpitar tan rápido-

-. Saliste al jardín, ya te esperaba Sophi afuera, al notar como te miraba con una gran sonrisa, tu comenzaste a reír de ella-

: ¿ Tengo cara de payaso ? -. le dijiste bromeando, al notar como te miraba - Dale, cenemos -. tomaste una rebanada, al escuchar el timbre de la puerta del jardín - ¿ Alguien a las 7:30 ?-. la miraste- ¿ Invitaste a alguien ? -. le preguntaste-

Sophi: A si, a Jeremy -. te sonrió - Mi amor -. corrió hacia él- Ven...- lo tomo de la mano, tu sonreías al ver, como los dos estaban felices-

Jeremy: Felicidades por el premio . . . - te sonrió-

: gracias...- tenias tu tenedor enrroyando la spaguetti, no tenías hambre despues de pensar en Justin de nuevo -

Jeremy: ¿ No piensas comer ? -. te pregunto -

Sophi: ¿ Que paso amiga ? -. te pregunto con tantas ansias -

: Tengo que hacer una llamada... , no tardo...- te pusiste de pie, entraste a tu casa, al tomar el telefono de tu casa, escuchaste el timbre , caminaste hacia la puerta, la abriste, al verlo a él frente a tí de nuevo - No te cansarás de estar aquí . . . - le dijiste levemente, te sentaste en el escalón de la puerta principal, el tomo asiento, junto a tí - Tan solo . . . - te interumpió Justin con ese leve beso sobre tus labios, de nuevo sentiste la presión de sus dulces labios con los tuyos, sentías tu corazón acelerarse tan rápido -

Justin: Quizas, no quieras ser mi novia, no quieras ser mi amiga, venía a despedirme . . . - dijo triste-

: ¿ Despedirte ? -. le preguntaste, rápidamente tus ojos se cristalizarón, no querías mostrarle tristeza de nuevo a él- Quiero, tan solo decirte algo -. te pusiste de pie -

Justin: Escuchame tu amí, todo lo de ese noviazgo con ella, en verdad no la quiero, en verdad mentí sobre los dos, por que sentía furia que salierás con tu mejor amigo, que me ocultarás todo. . .- dijo molesto, lo tomaste de la mano, entrarón a tu casa, subierón las escaleras ,& entrarón a tu habitación de música, tenías instrumentos, de todo un poco - Me engañaste . . . - dijo triste-

: -. lo miraste con bronca- ¿ Te engañe ? , Si claro, engaño, llamas a que mi mejor amigo, me invitara a desayunar ,antes del colegio, a ayudarme ,a no sufrir por tí, por no tenerte conmigo, en esos días, núnca en mi vida, sentí algo tan lindo como por tí, núnca engañaría a alguien, Justin te has adueñado de mi corazón,te he querido olvidar, te he querido ignorar, pero no puedo, día tras día te recuerdo, perdoname si te hice sufrir, si te confundi, pero no puedo negar que tu me dañaste más amí . . . - te dejaste caer en el sofá que estaba hay , tus lágrimas caían tan rápido -

Justin: Fui un estupido, se que te dañe, lo lamento, no puedo olvidarte, tienes algo que me tiene pensando en tí todos los días, en cada concierto que canto ' Stuck in the moment ' , eres tu, tu te adueñas de esa canción, tu eres todo en mi vida, eres importante en ella, te he estado espiando desde hace una semana, mi madre piensa que estoy en casa de un amigo de acá, le mentí, le mentí por ti . . . - decía el con su tono de voz quebrandose por sus lágrimas -

: ¿ Que quieres que haga ? -. lo miraste, te acercaste a él, lo tomaste de sus mejillas, al sentir la presión de sus labios, accediste a continuar ese beso, tu corazón se aceleraba tan rápido, solamente sentías la respiración de él en tu rostro, escuchabas sus latidos tan acelerados, al sentir como él poso sus manos en tu cintura-

Justin: - te miro fijamente.- Quiero . . . yo quiero . . . - dijo con ternura, acercandose a tí lentamente -



C o n t i n u a r á
: ) ♥


¡ Chicas, por favor comenten, quiero comentarios :( !
Me inspire demasiado en el capitulo 31 & 32 *-*











#Chau♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario