Hola, me llamo Lari , la novela trata de & Justin Bieber , esta es mi 5ta novela, trata sobre: Una historia de amor vía-internet , te das cuenta con él paso del tiempo que para el amor no hay imposible, Si te interesa saber más de la historia, desde comienzo a fin... lee la novela como título," Stuck in the moment " , sigueme en twitter @aboutlarie ó en el blog, dejame un comentario


Diario publicaré 1 capitulo

Si quieres leer capitulos anteriores... dale clik en:
' Archivo de blog '

-. En el mes JULIO, esta publicado el capitulo 1.


Peace

~ No hay imposible en él amor, este lejos ó cerca.
~Núnca dejes de soñar, recuerda ' Soñar ' formará parte de la vida siempre.
~Si piensas positiv@, Si tanto deseas algo, se cumplirá cuando menos lo imagines










{Se original }

lunes, 17 de enero de 2011

Capitulo :3

Capitulo: I’m still stuck in the momento with you

-. Todo sucedia tan rapido, Sophi iba en los asientos de atras, mi mente no reaccionaba ante todo esto , En el camino, Justin, sostenia mi mano con suavidad, no podia creer lo que sucedía.

TÚ: Te puedo mostrar algo que escribi , unos meses atrás , cuando nuestro amor era imposible . . . -. Le dijiste nerviosa –

Justin: ¿Es algo malo?-. te miro con ternura-

TÚ: Un poco, es sobre tu y yo-. Abriste tu bolso, sacando una nota – cuando termines de leer la nota, no digas nada , solo se que cuando estoy mal, esa nota, es como si me diera fuerzas , para seguir con nuestro amor.

Justin: -. Te miro fijamente ,acercandose a ti poco a poco, depositando un leve beso sobre tus labios –

“ Sentir mi corazón latir tan fuerte, esos latidos que causan ese dolor en mi pecho, tratando de evitar romper ese cristal en mis ojos, para que después derramen lágrimas de amor , quisiera que fuera la primera & única página sin negar nuestro amor.

Por favor, no te enamores de alguien más.
Por favor, nadie más espera por ti.

Esta noche no dejo de preguntarme, ¿ Tu en verdad me quieres?.

Date cuenta que no soy yo, la que prohíbe el amor que siento por ti.

Siento de nuevo ese nudo en mi garganta, tratando de apoderarse de mi sueño.

No me olvides, mi deseo es verte & no perderte.

No destruyas este amor con palabras, No destruyas esto que siento, si aun no existen hechos.

No niegues que me quieres , como yo no lo eh hecho desde el primer día que te conocí.

Serán palabras de desamor, siente . . . lo que mis latidos demuestran al pensar yo en ti.

Por ti siento amor, Por ti mi vida tiene un mejor comienzo, pero el buen comenzo yo se lo dí ami vida, al saber que estoy aquí por la lucha de un gran amor, no pénsare en cuando te irás, cuando te alejarás de mi , solo te pido, mientras estas acá , no te enamores de alguien más.

Te quiero, no lo puedo ocultar más, este sentimiento crece cada día más & no se como disimular.

Mis lágrimas se están apoderando de este sentimiento & no se aun si se convierte en sufrimiento.

Negare palabras, que mi corazón nunca sintio, pero negare las que demuestran el temor a perderte & ADMITIRE MIS PALABRAS PARA AMARTE SIEMPRE”.

Justin: “Mis palabras para amarte para siempre” -. Dijo con el término de un suspiro –

Tú: se que son , digamos muy romanticas, pero no lo se, tan solo, fue un momento tan sentimental e importante para mi -. Suspiraste –

Justin: Mientras imaginaba tu voz leyéndome en mi mente, me dejabas sin habla alguna -. Suspiro –

Tú: ¿ Es en serio lo que dices? -. Suspiraste-

Justin: Te digo la verdad, deberías dedicarte a escribir , si es algo que amas, deberías hacerlo – te sonrio – sabes, te propongo algo -. Te miro fijamente-

Tú: te escucho -. Sonreíste-

Justin: Durmamos duránte el camino, Sophi ya duerme, yo te despierto amor -. Dijo con ternura-

Narras tú: Núnca imagine conocer a alguien tan dulce, tierno, único, la palabra perfecto no esta en mi mente, pero sería el indicado para estar conmigo , me comprende, me encanta estar con el , como negarme a sus palabras, a sus besos, es lindo, muy lindo conmigo.

Tú: acepto tu propuesta-. Te sonrió- pero antes -. Sacaste un pequeño sobre de tu bolso – Esto es para ti –

Justin: -. Abrio el sobre lentamente, sacando una pulsera- pero, que pasa con la otra mitad del mundo -. Era un dije del planeta tierra.-

Tú: -. Le mostraste tu muñeta- yo tengo la otra parte- le sonreíste-

Justin: “ Your World is my World” , te abrazaría, pero tomare tu mano , cuando lleguemos preparate-. Te sonrio –

Tú: estaré lista para esa hora-. Cerraste tus ojos lentamente –

-. Cerraste tus ojos, cuando comenzaste a soñar, por favor descarguen o escuchen en su reproductor- “BLEEDING LOVE”- Leona Lewis ft Jesse McCartney.

Tu: -. Abriste los ojos, al estar en una cobija, que estaba frente al fuego de la chimenea –¿Dónde estoy? -. Te pusiste de pie, al notar como la luz de la luna entraba por la gran ventana de cristal , que mostraba la hermosa vista de un lago, comenzaste a caminar hacía ella, abriste la puerta , al notar como era un clima agradable 18° , comenzaste a caminar, al notar como una pequeña luz, se movia entre la poca neblina que había – ¿Quién toca esos acordes- escuchabas levemente la voz de alguien cantar –

Narras tu: Mi corazón comienza a latir tan fuerte, su voz me atrae, no entiendo que me pasa.

Tú: -. Entraste donde esta la neblina, solo podías ver tenuemente el camino, como la luna brillaba, era luna llena, muy hermosa , al notar como de la nada se comenzo a ver una luz que iluminaba muy fuerte- oh por dios- comenzaste a correr, no tenías idea de a que lugar correr- AH! -. Exclamaste, al tropezar –

X: ¿Estas bien?-. te ilumino con la linterna, notabas como traía una guitarra en sus manos –

Tú: Si, tan solo, tropeze con algo -. Suspiraste- ¿ Justin? -. Le preguntaste lentamente-

Justin: ¿Dónde estabas, te espere en el muelle, nunca llegaste, no te reconocí con la neblina, perdonamente-. Dijo mientras te ayudaba a ponerte de pie-

Tú: En el muelle-. Dijiste confundida-

Justin: tengo que mostrarte algo-. Dijo tomandote de la mano, comenzarón a correr , al notar como sentiste que donde pisaban , era madera- no te asustes, camina lentamente-

Tú: Esta bien-. Suspiraste, al notar como el lago se veía lindo, como la neblina estaba alrededor del lago, pero no sobre él-


Justin: daremos un pequeño paseo en canoa-. Dijo subiendo el primero, para poder ayudarte-

Tú: Que lindo-. Le dijiste lentamente, al notar como su muñeca de la mano izquierda , tenía tu pulsera, subiste lentamente, al notar como el comenzo a tocar algunos acordes en su guitarra- ¿ Todo esto, ya me lo habías pedido?, pasear en canoa, no lo se, es muy tierno, ¿Desde cuando salimos?-. le preguntaste algo confundida-

Justin: Salimos en secreto, pero tienes que. . .-. se acercaba lentamente a ti-

Tú: ¿Qué tengo que hacer? -. Le preguntaste, al sentir como el acariciaba tus mejillas lentamente, presionando tus labios lentamente, cerraste tus ojos para que fuera el momento más tierno-

-. Cuando sientes que alguien te habla, a lo lejos-

Tú: -. Abriste tus ojos lentamente, al notar como Justin, te llamaba - ¿Llegamos?-. le preguntaste-

Justin: Si , ¿Soñabas algo? -. Te pregunto con curiosidad-

Tú: Si , pero soñar contigo… es lindo, pero te tengo conmigo & es aun mejor-. Dijiste con una gran sonrisa-

Justin: ven, bajemos, Sophi ya se fue a su departamento, yo te llevaré al tuyo, pero tendrás que bajar sola, e ir por la segunda salida del aeropuerto, yo saldré por la principal, te veo en la camioneta, te quiero -. Te dio un leve beso en tu mejilla-

Tú: -. Suspiraste, al pensar que tan solo ya estabas en Canadá, el famoso Canadá que millones de chicas, se muere por conocer- me siento afortunada & algo confundida-. Bajaste lentamente, al notar como tenías seguridad en la camioneta, subiste rápidamente, le enviaste un texto a tu mamá para avisarle que llegaste bien, al notar como Justin salía del aeropuerto, solo se escuchaban los gritos de las chicas, Justin , sonreía ,les daba un abrazo, firmaba fotografías, cd’s , es un chico tierno & respeta a sus fans.

-. Al sentir tu corazón latir tan fuerte, entro a la camioneta rápidandomente, sonriéndote –


Tú: eres muy dulce con tus fans-. Le dijiste , mientras sentías ruborizarse tus mejillas –

Justin: pero puedo ser más dulce contigo-. Se acerco a ti lentamente , depositando un beso sobre tus labios lentamente-

Tú: te quiero -. Dijiste, mientras sus rostros estaban apegados, frente con frente, se miraban fijamente –

Justin: me gustaría congelar este momento contigo & quedarme asi para siempre -. Dijo sonriendote-

Tú: estoy contigo, no puedo pedir más-. Dijiste levemente-

Justin: _____ (Tu nombre) , te quiero-. Susurro en tu oído-

Tú: Yo. . . yo te quiero más Justin <3 -. Suspiraste-


















Continuara.

1 comentario:

  1. Antes no me perdia ni un solo cap de tu novela solo qe nose porqe motivo deje de leerla,talvez porqe tenia demasiada tarea no lo se en verdad pero el otro dia recorde lo maravilloso qe era leerla,lo hermoso qe sentia al ver como todo se convertia como en una realidad,asi qe decidi volver a buscar tu blog & lo encontre :D fue dificil porqe cambiaste tu nombre de twitter pero lo hise, fue lo bueno, & de nuevo la comenze a leer desde un principio & volvi a tener esa hermosa sensacion de como si fuera real, volvi a llorar, sonreir & sentirme enamorada con cada uno de los capitulos, hasta qe llegue a este capitulo & me di cuenta de qe ya no habia mas despues de este...:( , nose si recuerdas qe te decia qe nunca la dejaras de escribir ya qe era hermosa & tu eras una gran escritora & mushas cosas mas, la verdad nose porqe la dejaste de escribir talvez tienes una vida muy ocupada , o talvez te sentiste mal porqe ya no comentabamos tus capitulos o por cualquier otra razon , si fue por lo primero yo se qe el colegio es dificil :/ & todo eso esta primero qe todo , si fue por lo segundo creeme qe aunqe no comentaramos tus capitulos, aunqe no te lo dijieramos SON HEERMOOSOOOS NOS ENCANTANN LOOSSS AMMAMAAAMOOS!!! sabes me siento triste porqe despues de este capitulo se qe ya no habra mas & si lose algun dia vendria el capitulo del fin pero este no lo es... yo solo qeria qe supieras qe lo qe escribiste de esta novela lo ame! ya guarde en mi computadora todos los capitulos hasta este & no por copiarla si no porqqe fue la novela qe mas me marco & la mas real qe fue escrita por alguien qe con sus palabras te lleva a otro mundo donde te olvidas de tus problemas & solo estas dentro del hermoso personaje<3
    me gustaria saber si tienes la nove terminada si la tienes TE RUEGO porfavoor si me la podrias pasar yo quiero conocer el fin de esta hermosa historia, si tienes gamas de seguir escribiendo esta novela HAZLO(: aqui tendras a una lectora qe la volvera a seguir paso a paso & qe promete comentara qe tan heermoso fue el capitulo qe subiste!(: si ya no tienes ganas de volverla a escribir ): bueno no me qeda mas qe resignarme es tu desicion :/ :'( no la puedo cambiar eso es lo qe mas quisiera yo pero :/...bueno si decidiste esto solo me qedaria decirte GRACIAS por haberme alegrado tanto mis dias! eres una gran escritora & nunca dejaré de pensarlo, ameeeeeeeee tuu noveeelaa!

    Gracias por tomarte el tiempo para leer mi comentario.!
    si la tienes me la podrias mandar a mi correo? laulunac@hotmail.com te lo agradeceria demaciado(:

    Mushos saludos, qe dios te bendiga siempre<3 & nuevamente gracias!

    ResponderEliminar