Hola, me llamo Lari , la novela trata de & Justin Bieber , esta es mi 5ta novela, trata sobre: Una historia de amor vía-internet , te das cuenta con él paso del tiempo que para el amor no hay imposible, Si te interesa saber más de la historia, desde comienzo a fin... lee la novela como título," Stuck in the moment " , sigueme en twitter @aboutlarie ó en el blog, dejame un comentario


Diario publicaré 1 capitulo

Si quieres leer capitulos anteriores... dale clik en:
' Archivo de blog '

-. En el mes JULIO, esta publicado el capitulo 1.


Peace

~ No hay imposible en él amor, este lejos ó cerca.
~Núnca dejes de soñar, recuerda ' Soñar ' formará parte de la vida siempre.
~Si piensas positiv@, Si tanto deseas algo, se cumplirá cuando menos lo imagines










{Se original }

martes, 26 de octubre de 2010

Capitulo Cincuenta & Uno ♥

Título: ' Our love is stronger than a lie ♥ '

-. Pasarón parte de la tarde riendo, contando Justin sus bromas que hace detrás del escenario , al mirar tu Blackberry, erán las 18:35pm , tu corazón se acelero, no era la primera que vez que no le hacías caso a tu madre sobre la hora te llegada, pero núnca llegabas más tarde . . . de la hora que te dijo, Justin, te miro . . . te dió un leve beso sobre tus labios , salierón cuanto antes, al notar que había cámaras -

Justin: Es ahora oh núnca -. dijo triste -

: - suspiraste- ¡ Terminamos Bieber ! -. Exclamaste, al notar como las cámaras comenzarón a tomar fotos cada segundo que pasaba, tús ojos se cristalizarón , fue tan terrible decir esas palabras -

Justin: ¡ Bien ! -. Exclamo , con bronca -

: -. Caminaste hacía la camioneta rápidamente , al notar como las cámaras se pusierón a lado tuyo -

X: ¿ Por que terminarón? -. pregunto -

Tú: No nos vemos tan seguido , así que decidimos solo amistad, pero discutimos ,ya que fue al inesperado los dos discutir & llegar a un acuerdo - Dijiste triste -

Justin: -. Se acerco & se puso junto a tí, entregandote una nota, frente a todos - Si, asi que solo amigos . . . -. dijo mientras esperaba a que entrarás a la camioneta , cerro la puerta & el se subió en ella después -

-. Avanzo la camioneta, al ir en camino, era un total silencio .

: ¡ AAAAAAAAAAH ! -. Gritaste, al notar como Justin, te miro sorprendido - Odio los silencios así Justin , lo sabes -. dijiste molesta -

Justin: Lo siento, pero tan solo, sentí como si terminaramos de verdad -. dijo confundido -

: No fue facil para mí Justin , pero estaremos juntos, ¿ Verdad ? -. le preguntaste nerviosa -

Justin: Si, el amor es más fuerte que esta absurda mentira, yo te quiero, estaremos en secreto, no debe durar ese romance entre tu & Franco, me sentiré fatal, al verte con él -. dijo triste-

: te quiero Justin, yo a él no . . . -. lo abrazaste, al notar que llegarón a tu casa, bajaste el globo, el peluche que él te dio, le diste un beso sobre sus labios, ese beso más eterno & al a vez corto a la vez - Adios -. Bajaste rápidamente, al notar como llegarón las cámaras rápidamente, entraste a tu casa rápidamente, al notar como estaba tu madre & tu papá en el livin esperandote -

TP: Hola hija -. dijo sonriendote - Buen día . . . -. dijo estrechandote los brazos, para ese gran abrazo -

: Hola . . . -. Caminaste hacía el & lo abrazaste - Imperfecto día . . . -. dijiste mintiendo -

TM: ¿ Terminaste con él ? -. dijo nerviosa -

Tú: Si, Por supuesto papá, termine con Justin por tí , no por Franco, ni por la estupida empresa , me siento falta , ah & si viene a buscarme mi nuevo chico, diganle que hay reglas que cumplir . . . -. dijiste mientras subías las escaleras corriendo, al entrar a tu habitación , estaba llena de globos de colores, Gerberas ( Flores ) en tu pieza, un gran oso de peluche , una gran carta - Hay Justin -. reíste levemente , al tomar ese gran oso entre tus brazos , sacaste la nota que él te entrego afuera de la cabaña -

' Nada impedira que nos queramos , tarde oh temprano volverémos a estar juntos ,
por eso, hay que pensar bien las cosas antes de actuar, yo no diré cosas malas de tí,
ni tu de mí, en verdad te quiero, no quiero que terminemos sufriendo ambos , todo esto
que esta en tu habitación , es para tí , es una muestra de cuanto te quiero, pero eso es poco,
a comparación de todo lo que siento .

Te Quiere, Justin
. '


Tú: -. Sonreíste, al notar la gran carta que dice por fuera ' Abrela antes de dormir ♥ ' -. Por dios Justin, estará complicado no mostrar cuanto te quiero . . . -. tomaste un sticker & pegaste la nota que él te mando dentro de la puerta de tu gran closet -

TM: Hija, ¿ puedo pasar ? -. dijo tocando la puerta -

: -. Sentiste tu corazón acelerado- Un momento mamá . . . -. Tomaste los globos, las flores, abriste tu closet & las guardaste dentro, la gran carta , la pusiste bajo tu pieza , corriste a la puerta & la abriste- Si . . . -. dijiste algo acelerada -

TM: ¿ Esta todo bien ? -. dijo preocupada , mirando tu habitación -

: No hay nada extraño . . . -. dijiste nerviosa -

TM: Mira ,se que querías a Justin, pero quizas a . . . -. La interrumpes -

Tú:
A Justin, N a d i e , lo reemplazará , Yo núnca voy a querer a Franco, que eso les quede claro, yo todo esto, lo estoy haciendo por mí papá & por ti, por el bienestar de nosotros, no por el estupido de Franco, Si quería que saliera con Franco, saldré con él, pero hay ciertas reglas que Franco tendrá que cumplir . . . -. Dijiste molesta-

TM: Franco esta abajo, con su Padre . . . -. Dijo saliendo de tu habitación furiosa -

: -. Bajaste las escaleras rápidamente - Hola -. saludaste a Padre de Franco, al notar a Franco, como te sonrío , lo ignoraste -

Jess ( Padre de Franco ): Bien, te felicito, tu padre es el nuevo Jefe de la gran empresa, que representa Dallas -. dijo sonriendote -

Tú:
Felicidades Papá -. le sonreíste -

Jess: Es parte de que tu, cumplas el trato -. te dijo algo molesto -

: Todo, estará bajo control . . . por cierto, Franco debemos hablar -. dijiste poniendote de pie - Compermiso -. Salierón del livin , entrarón al jardín -

-. Caminarón & se sentarón en él cesped-

Franco: Yo . . . -. dijo apenado -

Tú: Tu nada . . . -. dijiste molesta- Bien, lograste tu objetivo, saldré contigo -. dijiste triste-

Franco: ¿Entonces, Si ? -. dijo sorprendido con una gran sonrisa -

Tú:
Sí -. dijiste algo hipocrita - Te recuedo que no te quiero . . . & hay ciertas cosas que debes saber , es decir, reglas . . . -. dijiste mirandolo fijamente, al notar como se quedo el shock - Regla numeró uno . . .

- No habrá besos frente a personas
- Saldremos solamente al cine una vez por semana
- Las citas serán en mi casa, con mi madre presente
- No insultarás a Justin , aunque no sea más nada mio
- No me dirás que haga & que no haga
, De lo contrario, terminaremos cuanto antes. . . ¿ Comprendiste ? -. le dijiste molesta -

Franco: Eso no es ser pareja . . . -. dijo molesto-

: Es eso , oh nada . . . -. te pusiste de pie -

Franco: Hare que te enamores de mi, quieras ó no . . . -. dijo furioso -

: -. reíste - Seguro . . . -. Caminaste hacía tu casa de nuevo, al notar como te aferro a él & te comenzo a besar lentamente, te zafaste de él, & te diste una bofetada - No soy una cualquiera . . . no te atrevas a besarme así de nuevo . . . -. dijiste furiosa, entraste a tu casa, al notar como cenaban, los ignoraste por completo & subiste a tu habitación molesta, tomaste tu Blackberry & le marcaste a Justin -

- L l a m a d a .

Justin: Te iba a llamar en este instante -. dijo con gran felicidad -

Tú: Justin ,esto es un desastre, intento besarme -. dijiste triste, tus lágrimas comenzarón a caer - Me comporte de la peor forma con él, tratando que me odie, pero no . . . me dijo que si ó si, me enamorará & le dije que no habrá nada de besos frente a las personas, me siento fatal . . . -. dijiste dejando caer tus lágrimas rápidamente, cerraste la puerta de tu habitación , entraste al closet & lo cerraste con llave , te sentaste junto al gran oso -

Justin: Entiendeme ,será por poco tiempo, no quiero que estes mal, yo te quiero, recuerda esto siempre, núnca te dejaré estar triste, por favor, haslo por mí, intenta que piense que lo quieres , despues terminarás con él ,por favor , no le demuestres cosas negativas, no quiero que estes con el, pero recuerda, durará poco esto . . . -. dijo triste -

: Te quiero Justin . . . -. le dijiste con ternura - Tratare, pero no será lo mismo , yo te amo a tí & no a él . . . es lo peor del mundo, fingir querer a alguien que no es . . . & no estar con él que en verdad amo . . . -. dijiste triste - Tengo que cortar . . . te llamaré mas tarde, te amo . . . -. Suspiraste-

Justin: yo también & núnca dejaré que sufras , Sonrie ♥ - corto -











~ C o n t i n u a r a .


* Nuevo msn: iloveslife@hotmail.com

1 comentario:

  1. AMO TU NOVE (: me podrias hacer un flash back de qien es franco ijiij no recuerdo e.e bueno SIGUELA :D

    ResponderEliminar