Hola, me llamo Lari , la novela trata de & Justin Bieber , esta es mi 5ta novela, trata sobre: Una historia de amor vía-internet , te das cuenta con él paso del tiempo que para el amor no hay imposible, Si te interesa saber más de la historia, desde comienzo a fin... lee la novela como título," Stuck in the moment " , sigueme en twitter @aboutlarie ó en el blog, dejame un comentario


Diario publicaré 1 capitulo

Si quieres leer capitulos anteriores... dale clik en:
' Archivo de blog '

-. En el mes JULIO, esta publicado el capitulo 1.


Peace

~ No hay imposible en él amor, este lejos ó cerca.
~Núnca dejes de soñar, recuerda ' Soñar ' formará parte de la vida siempre.
~Si piensas positiv@, Si tanto deseas algo, se cumplirá cuando menos lo imagines










{Se original }

lunes, 25 de octubre de 2010

Capitulo Cincuenta ♥

Título: I love this lie

Justin: -. Al terminar de planear todo, él te llevo a la canoa del lago - ¿ Y bien . . . ? -. dijo sonriendote -

Tú:
¿ Bien. . . a que te refieres ? -. dijiste nerviosa -

Justin:Bien , yo estaré de gira , en estos días . . . -. dijo haciendo lindo movimiento con su cabello lentamente -

: Te refieres, a ¿ Como lo ocultarémos ? -. dijiste nerviosa- Si hay cámaras afuera de este maravilloso bosque , diré que terminamos , A sí pensarán que lo hice cuanto antes , ¿ No crees ? -. Dijiste triste -

Justin: Me dolera negar que salgo contigo, pero se que aún eres mi OLLG ♥ -. dijo acariciando tus mejillas levemente -

Tú:
-. Reíste levemente - ¿ Entonces estará todo bien entre nosotros ? -. dijiste sonriendo, al ver como te mira con ternura, como su mirada estan profunda ♥ -

Justin: Si . . . diré que terminamos , por no poder pasar tiempo juntos -. dijo con el termino de un suspiro, mordía su labio inferior lentamente, al acercarse contigo, al sentir la respiración de él con tu rostro, sentías ese cosquilleo en tu estomago { Las mariposas del amor ♥ }, al sentir la presión leve de sus labios con los tuyos, tu corazón comenzo a acelerarse poco a poco, hasta aumentar su ritmo , al seguir ese leve movimiento que hacía con sus labios, se alejarón poco a poco, te miro & sonrierón juntos - Cierra los ojos -. dijo esperando a que los cerraras, lo cual accediste a cerrarlos -

Narras TÚ: Amo esta mentira ♥ , no son buenas las mentiras, pero seguire con él, no podré ocultar mucho tiempo este romance con él, lo quiero en verdad, es el chico que ah robado mis suspiros, mis desvelos a diario , ¿ Lo lograré ? .

Justin: -. Piensa: ' Tan dulce su rostro , esos rulos cayendo levemente , su perfecta forma de labios , sus ojos , me encanta ♥ , en verdad la quiero ' , saco su Iphone & puso en reproducción ' One time {My heart edition} ♥ ' - Abre tus ojos lentamente ♥ -. dijo levemente, provocando esa sensación en ti , del comienzo ruborizado de tus mejillas -

Tú: Justin . . . -. dijiste con una gran sonrisa, al notar como tenía en sus manos un dije que decía ' For my love ♥ ' - Es lo más dulce, te quiero ♥ -. le dijiste, acercandote a él un poco, alzaste tu cabellera, al sentir como se acerco a tu cuello , causo de nuevo ese calor en tus mejillas , ' Pena amorosa ♥ ' , al sentir, como el pasaba su rostro oliendo tu cabellera - Justin . . . -. dijiste levemente -

Justin: lo , lo siento, no pude resistir . . . -. dijo apenado, al ponerte el dije, como iban sentados, te tomo de la cintura, tu quedaste enfrente de él, demasiado cerca, el tenía su rostro, a lado del tuyo, miraban el maravilloso paisaje que tenían frente a sus ojos -

: Sabes . . . quisiera detener este momento & que duré toda mi vida -. dijiste levemente, al sentir como el te beso tu mejilla levemente -

Justin: Yo quisiera pasar toda mi vida contigo, detener el tiempo, e ir a todos lados juntos -. dijo tomando tu mano levemente - en verdad te quiero , no podría esperar más tiempo sin verte, ni ser tu chico . . . eres una chica maravillosa & única-. Acariciaba tu mejilla levemente con su mano, giraste un poco, al quedar frente a él , se acerco lentamente a tí , tomando por iniciativa ese beso - te amo . . . -. dijo con ternura , mirandote fijamente, sonreíste & él hizo lo mismo - Feliz dulce aniversario ♥ -. te abrazo -


-. Llevarón la canoa a la orilla del lago, al notar como estaba la fogata encendida -

Justin: ¿ Velada ? -. dijo sonriendote -

Tú: Claro, pero son las . . . -. miraste tu Blackberry - 17:34pm -. dijiste nerviosa - debería terminar cuanto antes Justin, mi madre se molestará , mi papá más, pero quiero estar contigo . . . -. al vibrar tu blackberry-

- L l a m a d a .

Tú: ¿ Aló ? -. dijiste nerviosa-

TM: Te quiero en casa, en 1 hra, tenemos que hablar, espero que termines con él ya , tu padre esta furioso, le dije que saliste con Justin & Franco vendrá en dos horas . -. Corto -

-. Al notar el rostro de Justin , como se notaba que estaba nervioso, le sonreíste, lo cuál el suspiro -

Tú: No, no me hagas sentir peor , de lo que siento - dijiste triste- eh pasado el mejor día contigo, el mejor tiempo contigo, los mejores momentos, no me hagas estar mal, por favor . . . -. dijiste triste, tratando de evitar que se cristalizarán tus ojos & las lágrimas cayerán -

Justin: My friends say I'm a fool to think
that you're the one for me
I guess I'm just a sucker for love
'Cuz honestly the truth is that
you know I'm never leavin'
'Cuz you're my angel sent from above
-. Cantaba lentamente, tomandote de la cintura, bailando levemente -

Baby you can do no wrong
My money is yours
Give you little more because I love ya, love ya
With me, girl, is where you belong
Just stay right here

I promise my dear I'll put nothin above ya. above ya - Te acariciaba tus mejillas levemente -
.
Love me, Love me
Say that you love me
Fool me, Fool me
Oh how you do me

Kiss me, Kiss me
Say that you miss me
Tell me what I wanna hear
Tell me you
(love me ♥ )
-. Te acercaste a su oído & le dijiste ' Te amo ' -


People try to tell me
but I still refuse to listen
Cuz they don't get to spend time with you
A minute with you is worth more than
a thousand days without your love, oh your love
-. Cantaba, al notar como sus lágrimas caían lentamente sobre sus mejillas , tu corazón se acelero tan rápido, causo ternura & tristeza en tí -

Baby you can do no wrong
My money is yours
Give you little more because I love ya, love ya
With me, girl, is where you belong (belong)
Just stay right here
I promise my dear I'll put nothin above ya. above ya



Love me, Love me
Say that you love me
Fool me, Fool me
Oh how you do me

Kiss me, Kiss me
Say that you miss me
Tell me what I wanna hear
Tell me you love me


My heart is blind but I don't care
'Cuz when I'm with you everything has disappeared
And every time I hold you near
I never wanna let you go ♥ -.
-. Te tomo de las manos levemente, no pudiste más , tus lágrimas comenzarón a caer rápidamente -

Love me, Love me
Say that you love me
Fool me, Fool me
Oh how you do me

Kiss me, Kiss me
Say that you miss me
Tell me what I wanna hear
Tell me you love me ♥
-. Se acerco a tí , acariciando tus mejillas, al sentir la respiración de él, sobre tu rostro, lo miraste fijamente, girando tu rostro poco a poco, al sentir que tus labios presionarón los de él, sentias sus mejillas humedas, al igual que las tuyas, él te sostenía de tu mano fuerte, sintiendo su mano fría como la tuya -

: Tell me you love me ♥ -. Le dijiste levemente en su oído -

Justin: Si, te amo -. Te sonrió -


~Continuará . ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario