Hola, me llamo Lari , la novela trata de & Justin Bieber , esta es mi 5ta novela, trata sobre: Una historia de amor vía-internet , te das cuenta con él paso del tiempo que para el amor no hay imposible, Si te interesa saber más de la historia, desde comienzo a fin... lee la novela como título," Stuck in the moment " , sigueme en twitter @aboutlarie ó en el blog, dejame un comentario


Diario publicaré 1 capitulo

Si quieres leer capitulos anteriores... dale clik en:
' Archivo de blog '

-. En el mes JULIO, esta publicado el capitulo 1.


Peace

~ No hay imposible en él amor, este lejos ó cerca.
~Núnca dejes de soñar, recuerda ' Soñar ' formará parte de la vida siempre.
~Si piensas positiv@, Si tanto deseas algo, se cumplirá cuando menos lo imagines










{Se original }

domingo, 24 de octubre de 2010

Capitulo Cuarenta & Ocho ♥

Título: On the line

Narras TU: Sentir ese frió en mi cuerpo, es mentir sobre mi decisión, no se si estoy haciendo lo correcto , ¿ Por que mentirle a la persona que quieres ? ,podría no funcionar, podría no pasar nada despues, perder el tiempo, sentir estar enamorada de una persona tan dulce & única, para él final, saber que no siente lo mismo, oh quizas si, pero no lo dice , por que siente que funcionará, yo lo quiero, el me quiere . . . ¿ Por que negar esto ? Quizas no funcionará más.

Justin: -. Se agito su cabello con sus manos lentamente - ¿Estas... Escuchando lo que me acabas de decir ? -. dijo confundido, gritandote desde donde el estaba -

: Lo dije cierto . . . -. Le dijiste molesta - Lo que oíste es mi respuesta -. dejabas caer tus lágrimas lentamente -

Justin: -. Corrió hacía tí, al notar que comenzarón avanzar los autos - ¡ Cuidado ! -.Exclamo, al tomarte de tu brazo, no te sentías bien -

: Yo . . . -. dijiste levemente desvaneciendote , entre sus brazos -

-. Abríste tus ojos, al notar como estabas en tu habitación -

Justin: Despertaste -. dijo preocupado -

Tú: ¿ Donde estoy ? . . . -. dijiste confundida -

Justin: En tu habitación , te desmayaste & te traje a casa -. dijo triste- ya que te pusiste bien, me debo ir . . . -. dijo caminando hacía la puerta de tu habitación, te pusiste de pie lo más rápido posible, caminaste hacía el , giro sorprendido, tomaste tus mejillas con delicadeza, al sentir su respiración sobre tu rostro, tu corazón palpita con demasiada fuerza -

: -. Lo miras fijamente - Yo . . . -. mordías tu labio levemente, al notar como él hacía lo mismo ♥ -

Justin: No, no me hagas esto . . . -. dijo zafandose de tí - ¿ A que estas jugando ? -. cerro la puerta lentamente -

Tú: -. Estaba claro que Justin estaba molesto - No quiero jugar a nada . . . -. dijiste triste- te vas, vete entonces . . . -. dijiste molesta -

Justin: Eres tan . . . tan provocativa, que sabes que no me iré -. dijo cerrando la puerta -

Tú:
Perdí mi baile por tí , perdí todo por tí, arriesgue mis sentimientos por tí , ¿ Que recibi a cambio ? -. le preguntaste- nada Bieber -. dijiste con frialdad -

Justin: ah Claro . . . para querer a alguien, te gustaría recibir algo a cambio, ¿ Mi cariño no fue suficiente ? -. dijo triste- Comprende, no jugaré contigo, quiero que lo nuestro funcione, como una relación normal, soy un chico, tu una chica -. dijo bromeando, tenía esa sonrisa en su rostro que causaba esa sensación en tu cuerpo de besarlo -

Tú: -. reíste levemente- Bien . . . -. tomaste el vaso de agua que estaba en tu escritorio & bebiste un poco de él - ¿ Que quieres hacer entonces ? -. dijiste confundida, notando como él te miraba fijamente -

Justin: ¿ Quieres saber que quiero hacer ? -. dijo sonriendote -


~ Bien lectoras todo comenzará a darle más sentido a la historia ♥.

No hay comentarios:

Publicar un comentario