Hola, me llamo Lari , la novela trata de & Justin Bieber , esta es mi 5ta novela, trata sobre: Una historia de amor vía-internet , te das cuenta con él paso del tiempo que para el amor no hay imposible, Si te interesa saber más de la historia, desde comienzo a fin... lee la novela como título," Stuck in the moment " , sigueme en twitter @aboutlarie ó en el blog, dejame un comentario


Diario publicaré 1 capitulo

Si quieres leer capitulos anteriores... dale clik en:
' Archivo de blog '

-. En el mes JULIO, esta publicado el capitulo 1.


Peace

~ No hay imposible en él amor, este lejos ó cerca.
~Núnca dejes de soñar, recuerda ' Soñar ' formará parte de la vida siempre.
~Si piensas positiv@, Si tanto deseas algo, se cumplirá cuando menos lo imagines










{Se original }

domingo, 3 de octubre de 2010

Capitulo Cuarenta & Uno ♥

Título: ' My mind was screaming '

' Hola estimado cuaderno en soledad . . . te contare que día pase, fue increible la forma en que el se molesto , núnca había visto su rostro molesto , mi corazón latia tan fuerte, mi mente solo gritaba , solía ser alguien tierno , pero comenzo a comportarse frío, ese frío que sientes, cuando una persona en verdad finge no estar molesta contigo . . . se que estoy mal al decirle que no quiero nada, pero . . .núnca pensé . . . { Tus lágrimas caían lentamente sobre la página } , Núnca pensé que el dijera que mejor como amigos, yo lo decía por que sigo confundida, pero el aclaro esto en verdad . . . Despues comenzo a fingir todo, tratar de ser amable, pase la tarde más hipocrita . . . fingiamos estar bien, sabiendo los dos que no , me llevo despues a caminar por el gran parque , Me llevo a comer Hot-dog's los cual no disfrute , caxaba que me miraba, que me observaba con esa mirada de tristeza & calidez , pero al tratarlo de mirar, el agachaba la mirada, era temor ami , no lo sé, es el día más significativo de mi vida, podría decir que me siento la persona más infeliz del mundo en esto momento, al llegar al fin de la gran tarde, veniamos en la camioneta, con el silecio más frío que pude pensar , el silencio por el cuál deseas romper & charlar, el silencio que incomoda . . . Pero después solamente me dijo: " Pasa bien el resto de la tarde, nos vemos después " , Baje de la camioneta, me acompaño a la entrada del hotel , no me dijo ningun adios de nuevo, yo le quería pedir disculpas, pero solamente me dijo: " Cuidate " , más frías sus palabras . . . siento que arruine todo, siento que esto ya termino .
Mirame ahora aquí . . . escribiendote, una forma de desahogar mis sentimientos, pensamientos & palabras .
'

-. Te pusiste de pie en tu habitación, al ver la flor que te obsequio marchitarse poco a poco.

: No tienes tu la culpa de arruinarte como yo . . . -. la tomaste & fuiste a la cocina por un florero, pero no había, así que tomaste un vaso & la pusiste en él centro de la mesa - Aquí te podrán decir lo hermosa que eres . . . -. dijiste suspirando- ¿ Estoy hablando con una flor ? -. te preguntaste en voz alta- Mínimo , no me respondes, eso me agrada . . . -. Caminaste hacía tu habitación,dejando una nota en la puerta ' NO ENTREN, ESTOY MUY OCUPADA '-

-. Mientras Justin en el departamento, mirando la t.v


Justin: Arruine todo contigo . . . -.decía mientras observaba la foto tuya en su Iphone - Perdoname por lo que haré -. suspiro -

: -. Mirando los autos pasar desde tu balcón - Perdoname por todo -. tus ojos se cristalizarón . . . entraste a tu habitación, a guardar la poca ropa que utilizaste , tomaste tu cuaderno, le dejaste una nota a Sophi , saliste del departamento lo más prontó posible, llegaste al hotel donde esta hospedado Justin con su Madre, subiste a su habitación ,dejaste una nota bajo la puerta -

Justin: -. Observo la nota deslizarce bajo esa puerta - Que . . . -.se paro & la tomo -

: -. Te dirigias al elevador -

' Justin . . . tenías razón, seriamos mejor de amigos, no se que hago acá en New York, fue lo mejor estar contigo este día, bueno una parte del día, lamento si te hice sentir mal . . . Hasta luego .


pd: Somos perfectamente imperfectos.
'

Justin: por dios, ¿ Que estas diciendo ? -. dijo tomando su Iphone, le dejo una nota a su madre, & salió de la habitación lo más prontó posible, al correr hacía el elevador-

: -. Mientras tus lágrimas caían, notaste como él venía corriendo hacía el elevador -

Justin: ¡ NO ! -. exclamo, notando como se cerrarón las puertas -

: -. te cruzaste de brazos, recargandote en el elevador, sintiendo ese dolor tan profundo en tu corazón, tus lágrimas caían sin parar, parecía que Tú mundo, se estaba comenzando a destruir, saliste corriendo, al mirar el taxi esperando aún -

Justin: -. Tomo el otro elevador, al notar como estabas subiendote al taxi - ¡ No ! -. Exclamo con fuerza, al mirarlo avanzar - ¿ Que estas haciendo ? -. dijo triste , al mirar como el auto avanzo -

: Al aeropuerto . . . -. Dijiste, con el termino de un suspiro -

Narra Justin: Por que . . . tan solo, debimos hablar de esto, tengo que ir al departamento de ellos, seguro estará hay encerrada en su habitación, debe de comprenderme . . . yo haré lo mismo con ella .

-. Llegaste al aeropuerto, al preguntar si había algun avión que saliera lo más prontó posible, te dierón la opción que quedaba solamente un boleto, pero sería imposible vendertelo, ya que deberías estar en la sala de salida , le dijiste que era urgente, te lo vendierón, pasaste a la sala de salida, para poder viajar , dejaste tus balijas, tomaste tu BlackBerry & te pusiste los audifonos .

-.
Mientras Austin & Sophi, tenían ya la idea de que algo había pasado, ya que vierón esa nota sobre la mesa .

Austin: ¿ Que pasaría ? -. dijo tomandola-

' Chicos, lamento irme, quedense en New York, son grandes amigos, se merecen estar allá, les explicoen 3 días , fue mi decisión irme , no me siento comoda acá . Los amo demasiado
' -. Al terminarla de leer, Sophi corrio a tu habitación -

Sophi: Por dios -. dijo sorprendida -

-. Al escuchar que llaman a la puerta-

Austin : No podemos. . . -. al mirar el rostro de Justin de confunsión -

Justin: -. Entro rápidamente al departamento, al mirar a los chicos con cara sorprendida - ¿ Donde esta? -. pregunto, entrando a la habitación - ¿ Donde esta ? - les pregunto -

Austin: Eso quisieramos saber . . . -. dijo triste- Se fue . . . -. dijo con un tono molesto -

Justin: ¿ Se fue ? -. pregunto - No. . . no puede ser, estabamos tan bien . . . -. dijo triste, sentandosé en el sofá -

Sophi: No parece estar todo del bien . . . -. dijo triste- Yo prefiero dejarla sola, en este momento, se que cuando ella toma una decisión drástica, es mejor dejar que pase esa emoción a solas . . . -. dijo tratando de sonreir - estara bien Justin -. dijo mientras lo tomaba de la mano -

Justin: Si se fue, seguro estará en el aeropuerto, no dejaré que se vaya . . . -. dijo poniendose de pie- No regresaré aquí sin ella . . . -. dijo saliendo corriendo del departamento -

Austin: Pienso que . . . seguro paso algo malo entre los dos , a ella no le gusta sufrir . . . lo sabemos, pero . . . le mandare un mensaje a su blackberry . . . -. dijo sonriendole a Sophi -

Sophi: ¿Donde estas? -. dijo confundida-

: -. le respondiste la llamada -Sophi, estoy bien, tan solo me iré a Dallas, no estoy feliz aquí , quedense por favor . . . -. dijiste triste-

Sophi: Los amigos no se abandonan . . . es lo que tu estas haciendo -. dijo molesta -

: Estas con Austin, te lo pido, perdoname . . . yo quiero irme . . . quedense, disfruten a New York , es hermoso, pero no estoy comoda . . . -. dijiste escuchando la llamada para despegar -. los amo a los dos, te llamo cuando llegué -. Cortaste -

-. Al Entregar tu boleto, miraste el avión , al pasar por la casilla, miraste la sala de espera, era tan absurdo esperar a Justin, así que decidiste entrar .


Justin: Dios, tenemos que llegar -. le decía al chofer -

Tú: -. Piensas { Adios, New York , Adios Bieber ♥ }

Justin: Tienes que seguir hay . . . -. dijo notando el aeropuerto a no mucha distancia -

Tú: Ya es tarde para una esperanza . . . -. entraste al avión, buscaste tu asiento & escuchabas las señales -

Justin: -. Bajo de la camioneta, lo más prontó posible, tratando de no toparse con alguna fan , sería malo ver a una fan & negarle una foto ó autografo .- Si, el vuelo a Dallas . . . -. dijo nervioso -

x: Sale en menos de 5 minutos . . . ya no hay nadie abajo, todos subierón . . . -. dijo amablemente la Sra -

Justin: No, vino una chica de mi edad, a comprar un boleto ó algo . . . -. dijo confundido -

x: Muy linda joven, si vino, me rogo por el último boleto, así que se lo vendí -. dijo confundida-

Justin: Gracias . . . -. dijo corriendo hacía la salida, al notar como despegaba un avión , sus ojos se cristalizarón completamente, al mirar por el gran cristal , como el avión despegaba -. Te fuiste de mi lado -. dijo triste -

Continuará . ♥









COMENTEN Ó DEJEN UN TWEET POR FAVOR . ♥




@larissmile

1 comentario:

  1. T_T SIGUELAA no hay palabras para describir tu novela *O* tan solo qe la AMO :B

    ResponderEliminar